Logo Hobbyconsolas.com

Hay un RPG de Las Chicas de Oro en desarrollo

Las Chicas de Oro RPG

¿Alguna vez habéis pensado "cómo me gustaría que existiese un RPG de Las Chicas de Oro que imitase el estilo de los Persona"? Si es así, hoy es vuestro día de suerte. Gracias al tumblr Attract Mode hemos descubierto la existencia de The Golden Girls Take Manhattan DX, que es a grandes rasgos un RPG de la legendaria serie al estilo de los juegos de Atlus. Obviamente se trata de un proyecto realizado de forma no-oficial, pero es tan surrealista que no hemos podido dejar pasar la oportunidad de mostrároslo. Además, su creador forma parte de MidBoss, estudio americano responsable de 2064: Read Only Memories. 

The Golden Girls Take Manhattan DX lleva en desarrollo desde 2017 y, honestamente, tiene una pinta alucinante. Es la clase de juego que no sabíamos que necesitábamos hasta descubrirlo. Al fin y al cabo, estamos hablando de la unión de dos obras que no guardan relación alguna, y que sin embargo encajan como si hubiesen nacido para estar juntas.

Consigue el Funko Pop! de las Chicas de Oro

Llegados a este punto es probable que estéis pensando que este RPG de las Chicas de Oro una broma, así que os dejamos uno de los vídeo publicados por su creador para que veáis que esto va muy en serio. Y que no importa el año en que esté terminado, porque automáticamente el resto de juegos serán cancelados y The Golden Girls Take Manhattan DX se llevará el GOTY.

Si queréis saber más sobre el proyecto, os invitamos a visitar el post de Attract Mode o la página de grawley para conocer más detalles sobre esta absurda maravilla. Desde luego, nosotros los haremos a diario a partir de ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.