Ir al contenido principal

Hay un tipo que ha seguido el "entrenamiento legendario" de Saitama en One Punch Man

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Uno de los animes más cañeros y divertidos de los últimos años es One Punch Man, la historia de un hombre que es capaz de hacer morder el polvo a cualquiera de un solo puñetazo. Saitama, como es conocido este buen hombre, decide convertirse en héroe para salvar su ciudad de los criminales y cualquier amenaza que ponga en peligro a sus habitantes. Aunque no será un camino fácil en absoluto en un mundo donde los aspirantes a héroes brotan como la mala hierba.

Para alcanzar su portento físico, Saitama se sometió a un duro entrenamiento diario que consistía en 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales diarias seguidas de una carrerita de 10 kilómetros con lo que consiguió trascender de cualquier limitación física.

Un Youtuber, Mane Yousuf,  ha decidido seguir esa rutina de entrenamiento durante 100 días. Aunque no tardó en ser advertido por otro Youtuber, Tyler Oliveira, de que realizar el mismo ejercicio sin descanso cada día, lo único que hace es descomponer los mismos grupos musculares sin tiempo de recuperación.

Por ello, Yousuf decidió reducir la rutina al 50%. Tras 94 días, el Youtuber ha tenido que ir añadiendo ejercicios a la rutina porque los ejercicios de Saitama ya se le antojaban muy sencillos tras varias semanas repitiéndolos. Aun así, y aunque considera que ya no está siguiendo el entrenamiento legendario de One Punch Man, Yousuf va a continuar los siguientes seis días el reto para completar los 100 días de ejercicios. Una pena que en plena cuarentena no podamos intentarlo, aunque podemos intentar ver una película al día, no nos pondremos más fuertes, pero tendremos más conocimiento cinéfilo.

¿Os atreveríais a hacer el entrenamiento legendario de Saitama en One Punch Man?

Y además