One Punch-Man (serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

One Punch Man cartel

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frustrado, porque es incapaz de encontrar un rival a su altura.

 

Inspirado por sus hazañas, el cíborg Genos quiere que se convierta en su maestro y le enseñe a pelear mejor, mientras la Asociación de Héroes se niega a convertirlo en un miembro de élite, a pesar de ser muy superior a todos ellos.

 

One Punch-Man pertenece al genero seinen (es decir, para adultos), pero a pesar de contar con bastantes dosis de violencia explícita, también da mucho espacio al humor, especialmente por la falta de expresividad de Saitama y su contraste con el entusiasmo dramático de Genos.


Saitama se ha convertido en un icono dentro del panorama del manga y el anime actual, especialmente por su desmesurada fuerza, lo que ha dado pie a fanarts y fanfictions que lo enfrentan a los seres más poderosos de la ficción, como Goku o Thanos.

 

La primera temporada de One Punch-Man se estrenó en 2015 de la mano del estudio Madhouse (Monster, Death Note) y ha habido que esperar hasta 2019 para poder ver el primer tráiler de la temporada 2 de este anime, que esta vez correrá por cuenta de JC Staff, responsables de Bakuman o Slayers. Esta segunda temporada está prevista para abril de 2019. Selecta Visión tiene los derechos de la serie en España y ya se encargó de doblar la temporada 1.

gó del doblaje al castellano de la primera temporada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad