Sony pone en marcha una adaptación en acción real de One Punch-Man, con Justin Lin como director

One Punch Man

Tras abandonar la producción de Fast & Furious 10, Justin Lin recala como director en esta adaptación del popular manga creado por ONE.

Hace unas semanas, Justin Lin, que iba a dirigir las últimas dos películas de la saga de Fast & Furious, anunciaba su marcha de la décima película escasos días después de que se iniciase el rodaje.

Los problemas con el comportamiento de Vin Diesel fueron, presuntamente, los motivos que llevaron a Lin a dejar la franquicia, aunque el director no los ha abordado directamente.

No obstante, parece que Justin Lin se resiste a dejar de contar con un calvo como protagonista. Deadline informa que Justin Lin se hará cargo de dirigir la adaptación en acción real de One Punch-Man.

Creado originalmente por ONE como webcomic, One Punch-Man ha generado su propia franquicia, con mangas, anime, y videojuegos que siguen las peripecias de Saitama.

Como alguien capaz de derrotar a cualquier infeliz al que se enfrente con un solo puñetazo, Saitama es un superhéroe aburrido y desconocido que solo busca un desafío a su altura en un mundo donde héroes y villanos proliferan como setas.

Sony ha adquirido los derechos de One Punch-Man de Shueisha para adaptar la historia en acción real en este largometraje que dirigirá Justin Lin.

La película, además, contará con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Jumanji: Siguiente nivel, Venom) como guionistas. El propio Justin Lin colaborará también en el guion de la adaptación de One Punch-Man.

Avi y Ari Arad de Arad Productions (Iron Man) también ejercerán como productores de la película en acción real de One Punch-Man.

La previsión apunta a que la producción del live-action de One Punch-Man se iniciará a finales de año, si no hay retrasos de ningún tipo. La película podría llegar a finales de 2023 o a lo largo de 2024.

One Punch-Man es una historia muy divertida y, hasta cierto punto, diferente a lo que el mundo del manga y el anime tiene establecido. Saitama es un personaje tronchante y se rodea de héroes tan peculiares que podrían estar en The Boys.

¿Qué sensaciones os despierta este live-action de One Punch-Man? ¿Creéis que se librará del sambenito que pende sobre la mayoría de adaptaciones de manganimes?

Y además

One Punch Man (serie TV)

One Punch Man cartel

Argumento:

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frust...