Tras abandonar la producción de Fast & Furious 10, Justin Lin recala como director en esta adaptación del popular manga creado por ONE.
Hace unas semanas, Justin Lin, que iba a dirigir las últimas dos películas de la saga de Fast & Furious, anunciaba su marcha de la décima película escasos días después de que se iniciase el rodaje.
Los problemas con el comportamiento de Vin Diesel fueron, presuntamente, los motivos que llevaron a Lin a dejar la franquicia, aunque el director no los ha abordado directamente.
No obstante, parece que Justin Lin se resiste a dejar de contar con un calvo como protagonista. Deadline informa que Justin Lin se hará cargo de dirigir la adaptación en acción real de One Punch-Man.
Creado originalmente por ONE como webcomic, One Punch-Man ha generado su propia franquicia, con mangas, anime, y videojuegos que siguen las peripecias de Saitama.
Como alguien capaz de derrotar a cualquier infeliz al que se enfrente con un solo puñetazo, Saitama es un superhéroe aburrido y desconocido que solo busca un desafío a su altura en un mundo donde héroes y villanos proliferan como setas.
Sony ha adquirido los derechos de One Punch-Man de Shueisha para adaptar la historia en acción real en este largometraje que dirigirá Justin Lin.
La película, además, contará con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Jumanji: Siguiente nivel, Venom) como guionistas. El propio Justin Lin colaborará también en el guion de la adaptación de One Punch-Man.
Avi y Ari Arad de Arad Productions (Iron Man) también ejercerán como productores de la película en acción real de One Punch-Man.
La previsión apunta a que la producción del live-action de One Punch-Man se iniciará a finales de año, si no hay retrasos de ningún tipo. La película podría llegar a finales de 2023 o a lo largo de 2024.
One Punch-Man es una historia muy divertida y, hasta cierto punto, diferente a lo que el mundo del manga y el anime tiene establecido. Saitama es un personaje tronchante y se rodea de héroes tan peculiares que podrían estar en The Boys.
¿Qué sensaciones os despierta este live-action de One Punch-Man? ¿Creéis que se librará del sambenito que pende sobre la mayoría de adaptaciones de manganimes?