Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku "felicita" a Saitama por la película de imagen real de One Punch Man

Saitama - One Punch Man

Todos sabemos que el anime y Hollywood no se llevan estrictamente bien. La meca del cine ha intentado en numerosas ocasiones adaptar las producciones más populares del manga y el anime en películas de acción real. Pero en el mejor de los casos, la recepción de dichas adaptaciones por parte de los fans ha sido más bien tibia. Luego hay auténticos atentados contra el buen gusto como la adaptación de Death Note o la película que usamos siempre como ejemplo de estos casos: Dragon Ball Evolution.

Aun con esto en mente, Sony Pictures se ha lanzado a la piscina y anunció ayer que realizará una película en acción real de One Punch Man, el popular anime creado por el artista conocido como ONE. Naturalmente, las reacciones no han tardado en aparecer.

Dragon Garow Lee, conocido por crear el spin-off de Yamcha de Dragon Ball, ha creado una pieza en la que se puede ver a Goku "animando" a Saitama y a Genos por el reciente anuncio de su adaptación en acción real de One Punch Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente se trata de un boceto que va con un poco de mala baba, ya que muy poca gente espera a día de hoy nada bueno de una adaptación en acción real de un anime. Hollywood no ha conseguido todavía tomar el pulso al tono de la animación japonesa. Además, muchos detalles se pierden en la traducción y son objeto de muchas de las críticas de los fans del anime, que por lo general, prefieren verlo en versión original subtitulada. Habrá que ver si el tono desenfadado y poco serio de One Punch Man sirve para adaptarse mejor al estilo de Hollywood.

¿Qué esperáis de la película de acción real de One Punch Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.