Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

One Punch Man tendrá adaptación en acción real con los guionistas de Venom

One Punch Man

Cada vez que nos toca hablar de una adaptación cinematográfica de un cómic o un manga, un escalofrío recorre nuestra columna vertebral. Esto se hace especialmente notorio cuando se trata de un manga.  Y es que el estilo japonés es muy complicado de llevar adecuadamente a la acción real sin hacer que pierda gran parte de la magia que envuelve al manga. Un claro ejemplo fue el fiasco apoteósico de Dragon Ball Evolution. Aunque hay otros filmes salvables como Alita, ángel de combate. Ahora Sony ha echado el ojo en otra IP: One Punch Man.

Según informa Variety, Sony se dispone a trabajar en una adaptación en acción real del manga de One Punch Man, publicado en 2009 por el artista ONE y que se ha convertido en una de las publicaciones más populares de la última década.

Sony Pictures ha confiado la escritura del guión del live action de One Punch Man en los guionistas de la película de Venom: Scott Rosemberg y Jeff Pinkner. La película de DC tuvo una recepción mixta, pero el toque de humor de estos guionistas puede estar en la línea de lo que conocemos de One Punch Man.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El manga y la serie de anime de One Punch Man siguen la historia de Saitama, un hombre que, tras completar un "entrenamiento legendario" se convierte en un portento capaz de derrotar a cualquiera de un solo golpe. Aburrido y buscando un rival digno de suponer un desafío, Saitama se convierte en un héroe anónimo dentro de una sociedad de superhéroes donde está todo "politizado". Aun así, seguirá buscando un reto a la altura para hacer frente a su puño devastador.

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Dicho todo esto, ¿Qué actores de Hollywood veis más apropiados para el papel de Saitama en el live action de One Punch Man?

Y además

One Punch-Man (serie TV)

One Punch Man cartel

Argumento:

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frust...

Más artículos