El spot del RPG para móviles de One Punch-Man se hace viral con su surrealista número musical

One Punch-Man

One Punch-Man - The Strongest tiene un anuncio para televisión que podría haber dirigido el mismísimo Michael Scott.

El mundo de la publicidad es siempre un terreno farragoso: necesitas hacer que un producto se haga popular, preferiblemente hablando de él, menos cuando anuncias perfumes, claro. Los juegos para móviles no tienen un gran mercado en lo que a anuncios para televisión se refiere, pero One Punch-Man - The Strongest, quiso tener su hueco.

El webcomic creado por el artista One en 2009 se ha convertido en todo un éxito gracias, en gran medida, a su personaje principal, Saitama, quien es capaz de tumbar a cualquier rival con un solo puñetazo tras someterse a un intenso entrenamiento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

One Punch-Man se ambienta en un mundo donde hay multitud de héroes que tratan de subir de categoría en el escalafón para que dejen de asignarles tareas mundanas, lo que parece un desafío a la altura para Saitama.

El manga de One Punch-Man ha generado una franquicia que ya cuenta con anime, cosplay y, naturalmente, su juego para móviles: One Punch-Man - The Strongest.

Desarrollado por FingerFun (HK) Limited, el juego se lanzó originalmente en 2019, pero esta semana se ha vuelto viral gracias a su spot para televisión digno de principios de 2000.

El tronchante anuncio de One Punch-Man - The Strongest

El tráiler de One Punch-Man - The Strongest comienza con Saitama, ataviado con su atuendo, que es un cosplay "facilito", entrando en un restaurante. El encargado no reconoce al personaje, pero una empleada, que tiene el juego en el móvil, lo ficha al instante.

Inmediatamente se inicia un rap con coreografía que bien podría haber dirigido el bueno de Michael Scott en The Office. El personaje de Steve Carell tenía predilección por este tipo de producciones.

A pesar del cachondeo que hay en Twitter con el spot para televisión, la propia cuenta de Everything_OPM confirma que el juego es bastante interesante, y que cuenta con el doblaje original de los héroes de la serie.

Así que, ya sabes, si te mola One Punch-Man, puedes darle un tiento al juego, aunque el anuncio sea un poco... un poco...

Y además

One Punch Man (serie TV)

One Punch Man cartel

Argumento:

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frust...