Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién ganaría? Thanos vs Saitama de One Punch Man

Javier Sánchez

Thanos

Thanos es quizás uno de los personajes más temibles del Universo Marvel, aunque no el más poderoso, eso seguro. Sin embargo, y aunque provengan de universos diferentes, Saitama es uno de los personajes más poderosos del anime, y ya se han parodiado numerosos encuentros entre Goku, él e incluso Superman. Pero, ¿quién ganaría en un Thanos vs Saitama? ¡Un fan lo ha reflejado en una sola imagen! 

 Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

¿Quién ganaría? El usuario de Reddit themirak, reflejaba la icónica escena del tan esperado duelo en una sola imagen, y declaraba rotundamente victorioso a un único personaje. Aunque su posicionamiento como fan de One Punch Man está más que claro, para nosotros no lo está tanto el resultado de esta batalla. Ya que se sabe mucho más sobre Thanos, que sobre los poderes y límites de Saitama.

En cualquier caso nos ha encantado la ilustración y ver este fantástico crossover al fin ilustrado de una vez por todas. Ahora el debate queda establecido entre vosotros mismos. Quién creéis que ganaría: ¿Thanos del Universo de Marvel o Saitama de One Punch Man? Thanos con Guantelete del Infinito claro, y Saitama, pues.. siendo Saitama al 100% como siempre. 

One Punch-Man - Así suena Saitama en castellano

La mayor tara que vemos a estos crossovers es las diferentes escalas de poder existentes en cada universo: One Punch Man tiene una, y Marvel otra. No siempre estamos hablando de la misma fuerza, y puede que los puñetazos de Saitama solo tengan viabilidad dentro de su propio Universo, además de que continúa siendo la mayor incógnita de la serie. ¿Pero cómo derrotar a alguien que destruye a sus oponentes de un solo puñetazo? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.