Fortnite podría traer de vuelta a Thanos dentro de poco (rumor)

Fortnite Thanos

Fortnite ha supuesto sin duda el mayor fenómeno del pasado año en el mundo de los videojuegos. Su éxito se debe no solo a su divertida jugabilidad o al hecho de que sea un juego gratuito en su modo Fortnite Battle Royale, sino también a la llegada de contenidos y actualizaciones frecuentes con modos de juego temporales e, incluso, grandes cambios en su mapa que mantienen fresca la experiencia. Uno de estos modos de juego nos permitía encarnar al mismísimo Thanos de Marvel en las partidas, con todo su poder, algo que parece que podría regresar dentro de poco.

VIDEO

El Guantelete del Infinito de Thanos en Fortnite

Como bien recordaréis, el pasado mes de mayo nos dejó con una colaboración entre Marvel y Epic Games con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War, la cual introducía a Thanos y su Guantelete del Infinito en las partidas. Si bien ha pasado bastante tiempo desde que terminaba este modo en Fortnite Battle Royale, los responsables del juego han actualizado recientemente algunos de los elementos de su versión particular de Thanos en el código del juego.

Así son las figuras de McFarlane Toys de Fortnite con todo lujo de detalle

Según reporta la cuenta de @FortTory en Twitter, Epic Games ha actualizado recientemente las características de uno de los ataques de Thanos en el código del juego, un cambio que no tendría mucho sentido si no fuera para traer de vuelta al personaje de Marvel en Fortnite Battle Royale. Claramente, el estudio no se va a tomar la molestia de editar estos elementos del juego si no fuera para utilizarlos próximamente, lo cual parece presagiar que veremos nuevamente a Thanos por las partidas de Fortnite.

Por supuesto, todavía no ha habido ningún anuncio oficial por parte de la propia Epic Games o de Marvel, así que de momento hay que tomar el regreso de Thanos como un rumor, a la espera de que haya más noticias al respecto (en especial si se cumplen los rumores sobre el primer tráiler de Vengadores 4). En cualquier caso, si queréis sacar el mayor provecho a Fortnite Battle Royale, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite con multitud de trucos y consejos para todos los apartados del juego, así como estas guías para completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: