Logo Hobbyconsolas.com

Así son las figuras de McFarlane Toys de Fortnite con todo lujo de detalle

Fortnite - Bunny Brawler y Rabbit Raider

Parece que Epic Games convierte en oro todo lo que toca, y lo próximo serán las figuras de Fortnite de McFarlane Toys. Como todos sabéis, Fortnite es uno de los juegos con más éxito del momento gracias al apoyo de los usuarios, algo que Epic Games ha ganado al pulso gracias a un gran ritmo de actualizaciones que añaden contenido y modifican, de forma periódica, parámetros del juego.

Guía de Fortnite para no tener problemas con los retos semanales

Está claro que Epic, una compañía con gran experiencia en la industria del videojuego, sabe cómo se hacen as cosas, y están diversificando muy bien el negocio. Ahora, y tras unos meses sin tener noticias sobre el diseño de las figuras de Fortnite de McFarlane Toys, ya conocemos en detalle las figuras que formarán parte de la primera hornada de figuras.

Hace unos días os mostramos la caja de la primera figura de Fortnite, y ahora ya podemos ofreceros en detalle las figuras de la primera ronda de McFarlane Toys de Fortnite. Aquí van, además de uno de los primeros picos:

Además, tenemos que recordaros que Fortnite también tiene en su mano una línea de figuras Funko Pop! que puede durar lo que ellos quieran, ya que las skins de Fortnite parecen no tener fin. De hecho, hace unas horas os mostramos las nuevas skins de Halloween de Fortnite que se han filtrado gracias a los datos de la actualización 6.20.

Parece, según Forbes, que las figuras de Fortnite de McFarlane Toys llegarán a un precio de 24,95 dólares. Habrá que ver cuándo llegan a nuestro país... y a qué precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.