Logo Hobbyconsolas.com

Así es la primera figura de Fortnite de McFarlane Toys

Fortnite McFarlane - esports

Sabíamos que McFarlane Toys lanzaría figuras de Fortnite, y ya tenemos la primera de ellas. El juego de Epic Games continúa dejando su impronta en diferentes sectores y, tras mostraros las primeras figuras Funko Pop! de Fortnite, es el momento de echarle un vistazo a la primera figura de Fortnite de McFarlane Toys.

Decimos ''primera'' porque, según el paquete de la figura, parece que habrá más de una, y estas se dividirán en diferentes oleadas. Estas figuras de Fortnite, como os contamos hace unos meses, tendrán unos 16 centímetros de altura y, además, contarán con accesorios de gran calidad, según el fabricante, claro.

La primera que hemos visto es, precisamente, la que materializa el render que la compañía juguetera lanzó hace unos meses. Gracias a IGN y a la última Comic Con, os dejamos una galería con el diseño de la primera figura de Fortnite de McFarlane Toys:

Como podemos ver, parece que el lanzamiento de las ocho figuras de Fortnite se dividirá en dos oleadas de cuatro figuras cada una. Esta primera figura de Fortnite, además del rifle de asalto, tendrá el pico de la ''llama unicornio'' y un lazo como extra para acoplar en el diseño.

Los Funko mejor valorados de Amazon

Ahora solo queda ver cuál será el precio de esta primera figura de Fortnite de McFarlane Toys y, sobre todo, si en España tendremos que tirar de importación para hacernos con ella... o tendremos alguna facilidad para conseguirla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.