Logo Hobbyconsolas.com

Este es el Funko regional exclusivo de Fortnite, y el resto de la colección

Ya tenemos unos cuantos detalles más de los Funko de Fortnite. Y es que, como no podía ser de otra forma, Fortnite tendrá representación en la colección de figuras cabezonas de Funko. No hay licencia que se precie que no tenga su figura de Funko, y tras la filtración de hace unos días, ya conocemos los Funko de Fortnite de manera oficial.

Funko, y Epic Games, tienen un filón entre manos. Y es que, Funko cuenta con un montón de licencias aprobadas de las que pueden sacar figuras, y Epic Games se caracteriza por sacar cada poco tiempo nuevas skins para Fortnite, por lo que, dependiendo del acuerdo entre ambas empresas, podemos tener Fortnite en Funko para rato.

Los Funko mejor valorados de Amazon

Además de los Funko generales, que son los que tenéis en la galería de más arriba, este será el Funko regional exclusivo de Fortnite que podremos comprar en España en la cadena de tiendas GAME:

Aún no tenemos fecha confirmada para el lanzamiento de los Funko de Fortnite, pero sí sabemos que llegarán en algún momento de noviembre. Lo que sí está aquí es la temporada 6 de Fortnite, y ya tenéis una completa guía para superar todos los desafíos semanales que vayan llegando al juego de Epic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.