Logo Hobbyconsolas.com

Habrá figuras de Fortnite Battle Royale creadas por McFarlane Toys

Fortnite McFarlane

Fortnite es una auténtica mina de oro. El juego desarrollado por Epic Games es muy apetecible para todas las marcas que tienen relación con el mundo de los videojuegos y, además, también para aquellas que podríamos pensar que son ajenas a ellos.

Una muestra de ello es que el libro Battle Royale, el que sirvió, o eso dice una editorial, como inspiración para crear Fortnite Battle Royale se vende ahora con una pegatina que anuncia, precisamente, eso, que es el libro que inspiró el fenómeno.

Al carro de Fortnite se ha subido Funko, empresa que lanzará una línea de merchandising basado en el juego y, además, una serie de muñecos cabezones Funko Pop! que ya podríamos conocer gracias a una lista filtrada. Ahora, y esto ya no es filtración, debemos contaros que otra emblemática empresa de merchan, de figuras y juguetes, lanzará productos de Fortnite.

''El libro que inspiró el videojuego más exitoso''

Y es que, McFarlane Toys acaba de anunciar su colaboración con Epic Games para crear una nueva línea de figuras, y otros productos que no han detallado, con categoría ''premium''. Las figuras de Fortnite creadas por McFarlane tendrán una altura de unos 16 centímetros con accesorios de alta calidad. De momento, solo hemos visto un pequeño anticipo que os dejamos en la siguiente imagen:

Fortnite McFarlane

Desde Epic Games se han mostrado satisfechos con este acuerdo y el propio Donald Mustard, director creativo de Epic Games, ha comentado que son fans de las figuras de McFarlane desde hace años y esta unión es un sueño hecho realidad.

Ahora solo falta que veamos algo más de las figuras de Fortnite creadas por McFarlane, porque si cuentan con la calidad a la que nos acostumbra la compañía, pueden ser objetos muy interesantes para tener en la estantería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.