Battle Royale, el libro, ahora se vende como "la novela que inspiró a Fortnite"

El éxito alcanzado por Fortnite ha llevado a que el título se convierta en todo un reclamo comercial y buena muestra de ello es el libro Battle Royale, que ahora se vende como "la novela que inspiró a Fortnite".

Si sois fans de la literatura japonesa, seguramente os viniera a la cabeza el libro Battle Royale escrito por Koushun Takami cuando se puso de moda este género en los videojuegos con títulos como Fortnite o PUBG. Pues bien, ahora, Battle Royale, que también fue adaptada al cine en el año 2.000, ha comenzado a venderse con la frase "la novela que inspiró el juego Fortnite" en su portada.

Compra Battle Royale, la novela que inspiró a Fortnite

Como podéis ver en la imagen que ha compartido el usuario samsem93 en Twitter (os la dejamos bajo este párrafo), el título desarrollado por Epic Games ha alcanzado tales cotas de popularidad que está sirviendo como reclamo literario. Si no conocéis esta obra, os informamos de que Battle Royale narra la historia de un mundo totalitario en el que, para controlar a las masa, el gobierno envía a 50 jóvenes estudiantes cada año a una isla para que luchen entre ellos en un combate a muerte en el que sólo uno puede sobrevivir (algo muy parecido a lo que más tarde se contaría en Los Juegos del Hambre).

Battle Royale, el libro

Si estáis disfrutando del título de Epic Game, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacar así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. Sí, además, tenéis el pase de batalla, os contamos cómo completar los desafíos semanales, como sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras o registra cofres en Latifundio Letal. Y por si fuera poco, os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Y además