El anime One-Punch Man temporada 2 por fin tiene tráiler

Tras varios años de preparación en la que apenas hemos escuchado hablar de las aventuras de Saitama y de la Asociación de Héroes en Ciudad Z. Y es que desde 2015 cuando la serie de anime de One-Punch Man vio la luz, todo lo que habíamos escuchado relacionado con la serie han sido rumores y la confirmación de que se estaba trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, la temporada 2 de One-Punch Man está a punto de caramelo, y ya tenemos tráiler de ella para mostraros. 

Siente el poder de los puños de Saitama con las mejores prendas de One-Punch Man

La segunda temporada de One-Punch Man volverá a estar encabezada por Saitama, como no puede ser de otra manera, y volverá a estar acompañado por Genos y por los demás miembros de la Asociación de Héroes que defienden Ciudad Z de los monstruos. Y hablando de monstruos vamos con el némesis de esta temporada. Se trata de Garou y es un fanático obsesionado con los monstruos y que se dedica a dar caza a los héroes gracias a su aparentemente ilimitado poder. Así que es un oponente digno de un puñetazo de Saitama ¿No creéis?

Mientras que la primera temporada de One-Punch Man corrió a cargo del estudio Madhouse, esta segunda temporada del anime llega gracias a JC Staff, el estudio responsable de animes como Bakuman o Slayers. El la segunda temporada del anime de One-Punch Man se lanzará a finales de abril y suponemos que Selecta Visión no tardará en traerlo a nuestro país para que lo puedan disfrutar doblado aquellos que no aprecien ver los animes en versión original subtitulada.

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Saitama en acción? ¿Os habéis puesto al día con las OVAs de One-Punch Man?