Tras varios años de preparación en la que apenas hemos escuchado hablar de las aventuras de Saitama y de la Asociación de Héroes en Ciudad Z. Y es que desde 2015 cuando la serie de anime de One-Punch Man vio la luz, todo lo que habíamos escuchado relacionado con la serie han sido rumores y la confirmación de que se estaba trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, la temporada 2 de One-Punch Man está a punto de caramelo, y ya tenemos tráiler de ella para mostraros. 

One-Punch Man se lleva al anime

Siente el poder de los puños de Saitama con las mejores prendas de One-Punch Man

La segunda temporada de One-Punch Man volverá a estar encabezada por Saitama, como no puede ser de otra manera, y volverá a estar acompañado por Genos y por los demás miembros de la Asociación de Héroes que defienden Ciudad Z de los monstruos. Y hablando de monstruos vamos con el némesis de esta temporada. Se trata de Garou y es un fanático obsesionado con los monstruos y que se dedica a dar caza a los héroes gracias a su aparentemente ilimitado poder. Así que es un oponente digno de un puñetazo de Saitama ¿No creéis?

Mientras que la primera temporada de One-Punch Man corrió a cargo del estudio Madhouse, esta segunda temporada del anime llega gracias a JC Staff, el estudio responsable de animes como Bakuman o Slayers. El la segunda temporada del anime de One-Punch Man se lanzará a finales de abril y suponemos que Selecta Visión no tardará en traerlo a nuestro país para que lo puedan disfrutar doblado aquellos que no aprecien ver los animes en versión original subtitulada.

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Saitama en acción? ¿Os habéis puesto al día con las OVAs de One-Punch Man?

Y además

One Punch Man (serie TV)

One Punch Man cartel

Argumento:

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frust...