Las tazas de One Punch Man y Dragon Ball que te harán tomar café todo el día

Dragon Ball Z capítulo 30 Goku contra Vegeta

Sabéis que en Hobbyconsolas adoramos el merchandising friky. No hay nada como hacer tu actividad diaria con productos de tus películas, series y personajes favoritos. Hasta ahora, tomarse una humeante taza de café por la mañana en un casco de stormtrooper de Star Wars era uno de esos placeres frikis que todos nos podíamos permitir. Ahora, ese mundo de posibilidades se amplia con las nuevas tazas de One-Punch Man y Dragon Ball.

Las mejores figuras de Dragon Ball

Mientras esperamos a que llegue la segunda temporada de One-Punch Man a Netflix, podemos recibir un buen puñetazo en forma de mega dosis de cafeína con la taza con forma del puño de Saitama. Esta taza con tapa te despertará de un sopapo y te pondrá en marcha. Y podéis creernos, es mejor que un sopapo real de Saitama, y más delicioso.

Saitama

Pero igual sois más de Dragon Ball. No pasa nada, en Merchoid lo tienen todo controlado, La taza con forma de la cápsula de Vegeta también está disponible. Con ella te elevarás de entre las sábanas de tu cama hasta el nivel de Super Saiyan. Pero ten cuidado, ya que si te pasas con el café, aparecerá Vegeta y te dará una paliza por deporte. Un buen añadido para ir a ver Dragon Ball Super: Broly a partir de este viernes al cine.

Vegeta

Como bonus track, está esta deliciosamente divertida taza de la serie setentera de UFO Robo Grendizer. Prestad atención a su estructura ya que no tiene asa, si no cuernos. Aquellos más somnolientos recibirán un correctivo pinchazo en el ojo como no espabilen pronto. Si la cafeína no te despierta, ya se encargará el asa de hacerlo.

Grendizer

¿Qué os parece este nuevo merchandising friki?