Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La animación de un fan que enfrenta a Goku de Dragon Ball contra Saitama de One Punch Man

Saitama y Goku

One-Punch Man se ha convertido en uno de los animes más populares en los últimos años gracias a la increíble animación de su primera temporada, su peculiar versión del género de superhéroes y también por su sentido del humor. Con un protagonista como Saitama, que te revienta sin problema de un solo puñetazo, es inevitable que los fans se pregunten cómo sería un enfrentamiento entre él y tal o cual personaje. 

Y también, como es inevitable al hablar de crossovers con animes, Dragon Ball no podía andar lejos, y la pregunta de cómo sería un duelo entre dos titanes como Saitama y Goku lleva rondando bastante tiempo. Ya hay quien ha analizado las posibilidades de los dos contendientes, sus puntos fuertes y flacos y cómo de igualados o no estarían. Pero...¿y cómo sería verlo? 

El artista @etoilec1 ha respondido a esta pregunta realizando esta impresionante animación en la que podemos ver el enfrentamiento entre Goku y Saitama. A pesar de que es un vídeo relativamente corto, está realizado con una calidad bastante buena, con todo tipo de efectos y muy buen ritmo, en la que podemos ver el increíble poder destructivo de los dos personajes. 

 

 

A pesar de este duelo, se podría asumir que los dos personajes no se llevarían del todo mal si los juntásemos. Goku incluso ha "felicitado" a Saitama por las noticias sobre la próxima película en acción real de One Punch Man, así que no habrá mucha mala sangre (ahora solo hay que esperar que a Saitama le vaya mejor en ese escenario que al protagonista de Dragon Ball).

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

¿Qué os ha parecido esta animación fan? ¿Os gustaría ver un crossover real de Dragon Ball y One-Punch Man? ¿Quién creéis que ganaría en un duelo entre Goku y Saitama?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.