Logo Hobbyconsolas.com

Mizuki de One Punch Man recibe un cosplay prácticamente perfecto

One Punch Man - Mizuki

Así de espectacular es el cosplay de Mizuki realizado por Nerdy Nereid, cuyo resultado es casi perfecto.

Dentro de las series de manganime recientes, una que está pegando fuerte (nunca mejor dicho) es One Punch Man, obra del mangaka One que actualmente cuenta con dos temporadas en su versión animada.

Su trama sigue la historia de Saitama, un superhéroe residente en la Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva.

Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frustrado, porque es incapaz de encontrar un rival a su altura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Inspirado por sus hazañas, el cíborg Genos quiere que se convierta en su maestro y le enseñe a pelear mejor, mientras la Asociación de Héroes se niega a convertirlo en un miembro de élite, a pesar de ser muy superior a todos ellos.

Como suele ocurrir con las series de éxito, no han sido pocos los artistas y cosplayers los que han realizado sus trabajos inspirándose en One Punch Man, teniendo, entre otras cosas, la genial ilustración crossover de Dragon Ball y One Punch Man.

En esta ocasión nos hemos querido centrar en el mundo del cosplay para mostrar la impresionante recreación de uno de los personajes de One Punch Man.

A través de su cuenta de Instagram, la cosplayer Nerdy Nereid ha mostrado su cosplay de Mizuki de la serie One Punch Man, cuyo resultado es prácticamente perfecto. Podéis echarle un ojo a continuación.

En el mundo de One Punch Man, los monstruos y héroes provienen de una amplia variedad de orígenes, obteniendo los superhéroes sus poderes debido a un percance, mutación o experimentación voluntaria. Eso o bien siguiendo el intenso entrenamiento de Saitama.

En este caso, la capitana Mizuki es una atleta extremadamente talentosa pero técnicamente sigue siendo un ser humano normal. Su clasificación de héroe de Clase B refleja su poder y estado en la asociación de héroes como menos poderosa que los héroes de Clase A y los súper humanos de Clase S.

La capitana Mizuki es presentada por primera vez en el capítulo 95 del manga One Punch Man junto con muchos otros héroes menos conocidos en la Clase A y B. Todos ellos son convocados por la Asociación de Héroes para ayudar a combatir la amenaza inminente de una fuerza nunca antes vista de monstruos organizados conocida como la Asociación de Monstruos.

Aunque todavía no está confirmada la temporada 3 del anime de One Punch Man, es muy probable que sea en esta nueva tanda de episodios donde veamos a la capitana Mizuki en su versión animada. Mientras aguardamos a conocer más noticias sobre la serie, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que podéis ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.