La genial ilustración crossover de Dragon Ball y One Punch Man

No cabe duda que Dragon Ball es uno de los mayores referentes del panorama del anime, sirviendo a muchos mangakas de inspiración a la hora de realizar sus obras, de las que muchas de ellas a día de hoy están entre los mayores éxitos tanto en Japón como en el resto del mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siendo tan popular como es, no han sido pocos los fans que han rendido tributo a la obra de Akira Toriyama realizando ilustraciones de lo más impresionantes, como el fan art de Freezer que le da un aspecto terroríficamente realista. Pero también están aquellos artistas fans que mezclan dragon ball con otras series y películas, como la mezcla del Androide 16 con Iron Man o cómo serían Vegeta y Goku si se dibujaran en un cómic de DC.

Otro artista fan ha realizado una nueva y curiosa mezcla con Dragon Ball, juntándola con One Punch Man, una de las series anime de moda cuya trama gira en torno a Saitama, un superhéroe algo apático porque no encuentra a un rival a su altura, ya que consigue despachar a todos los enemigos de un solo puñetazo.

Fan art crossover Dragon Ball y One Punch Man

En la ilustración que os mostramos arriba (vía Reddit) su autor The Chamba ha plasmado a Saitama y Genos, dos de los personajes principales del anime One Punch Man, y los ha caracterizado como Krillin y A-18 aprovechando la calvicie de Saitama y el hecho de que Genos es un androide. Desde luego el resultado es de lo más tronchante.

VIDEO

Recomendaciones de Dragon Ball para la cuarentena

¿Qué os ha parecido este curioso crossover entre Dragon Ball y One Punch Man? Si os gustan este tipo de ilustraciones, entonces no perdáis detalle a este otro fan art en el que se imaginan cómo sería Son Goku si protagonizara otros animes.

Y además

One Punch Man (serie TV)

One Punch Man cartel

Argumento:

One Punch-Man es una serie de televisión basada en el manga homónimo y creado por el mangaka One. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe de Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva. Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frust...