Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Un nuevo fanart de Freezer le da un aspecto terroríficamente realista

Freezer

Cada vez son más y más los fans con talento que realizan sus diseños de sus series favoritas, mostrando unas ilustraciones de lo más alucinantes. Uno de los temas más recurrentes es Dragon Ball, el famoso manganime de Akira Toriyama que sigue estando muy vigente a día de hoy gracias a Dragon Ball Super, cuyo manga se sigue publicando de forma mensual mientras los fans esperan fervientemente a que se desarrolle un nuevo anime que abarque la Saga de Moro, para muchos el mejor arco que está teniendo la obra de Toriyama y Toyotaro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si hace un tiempo contemplamos estas impactantes ilustraciones realistas de un fan de Dragon Ball, ahora os sorprendemos con otro impresionante fanart realizado por un usuario de Reddit, quien ha realizado un diseño extremadamente realista de Freezer, uno de los villanos más valorados de Dragon Ball Z. Podéis ver la ilustración a continuación.

Dragon Ball Z - El fan art realista de Freezer

Desde luego su aspecto es tan realista como aterrador. Este fanart de Freezer podría encajar perfectamente en una futura película de imagen real de Dragon Ball que nos haga olvidar esa aberración llamada Dragon Ball Evolution. ¡Maldita sea, si hasta el Monaguillo estaba mejor caracterizado de Son Goku en Tu cara me suena!

¿Qué os ha parecido el fanart de Dragon Ball Z con la imagen realista de Freezer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.