Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tu cara me suena y el Monaguillo "homenajean" al tema principal de Dragon Ball

El Monaguillo como Goku

A lo largo de su historia en la televisión, Dragon Ball, y todas las diferentes temporadas de su serie, han tenido diferentes temas de apertura de la serie, que siguen siendo inolvidables, pero hay uno que sobresale por encima de los demás, quizá por se el primero, y ese es el tema "Makafushigi Adventure!".

Una canción que todo fan de Dragon Ball es capaz de cantar de memoria y que desde el programa de Antena 3, Tu cara me suena quisieron homenajear, aunque puede que no eligiesen muy bien al encargado de interpretarla. Como ya se sabe, en el concurso, varios famosos son retados a disfrazarse e imitar a la perfección, o lo mejor posible, a diferentes artistas y sus canciones. En esta nueva edición, uno de los concursantes es el cómico El Monaguillo, al que en este último programa le tocó una tarea un tanto complicada: interpretar el tema principal de la serie de Dragon Ball, disfrazado de lo que parece un Goku con problemas oculares y la movilidad un tanto reducida. El vídeo está bajo estas líneas para que cada uno juzgue como quiera. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Aunque la serie de anime de Dragon Ball ha tenido diferentes canciones de opening, "Makafushigi Adventure!", sigue teniendo el honor de ser la primera de todas. Fue compuesta por Yuriko Mori e interpretada por Jordi Vila en castellano. Hemos escuchado su voz en diferentes películas y series como puede ser la adaptación del mito de Hércules de Disney. 

Está claro que este es uno de los más recordados, pero... ¿Cuál es para ti el mejor opening de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.