Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Son Goku de Dragon Ball si protagonizara otros animes

Así sería Son Goku de Dragon Ball si protagonizara otros animes

De un tiempo a esta parte hemos ido viendo fan arts muy chulos sobre nuestros animes, series y cómics favoritos. Dentro de todos ellos estaba el artista A2T will Draw, quien se ha dedicado a plasmar a los personajes más importantes y destacados de las series de manganime e imaginar qué aspecto tendrían si protagonizaran otras series populares, descubriendo cómo sería Luffy de One Piece protagonizando otros animes populares o a Itachi de Naruto con el look de Dragon Ball y otros animes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora otro artista llamado Cell-Man, siguiendo la mecánica de A2T will Draw, ha cogido a Son Goku, protagonista de la más que de sobra conocida Dragon Ball, y lo ha plasmado con el aspecto de otros animes populares, como Naruto, Bleach, One Piece, My Hero Academia o Full Metal Alchemist Brotherhood, entre otros. Podéis ver el impresionante resultado a continuación.

Resulta curioso ver, no solo cómo cambia la cara de Son Goku según el estilo de dibujo de cada uno de los diferentes animes, sino también cómo en algunos casos se modifica también el pelo del personaje para hacerlo más acorde a la serie en cuestión. Se nota especialmente en el Son Goku versión Jojo's Bizarre Adventure. ¡Qué miedito llega a dar!

¿Qué os ha parecido ver a Son Goku con el estilo de otras series de anime populares? ¿Cuál o cuáles de estas versiones os gusta más? Contadnoslo en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os recordamos las series y películas anime más esperadas en 2020 para que estéis bien pendientes de todo lo que está por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.