Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Un artista imagina cómo sería Luffy protagonizando otros animes populares

One Piece - Un artista imagina cómo sería Luffy protagonizando otros animes populares

Cada vez son más y más los artistas que realizan unos fan arts chulísimos basados en nuestras series y películas favoritas. Buen ejemplo de ello lo tenemos en BossLogic, un artista al que hemos mencionado por estos lares en más de una ocasión mostrando buena parte de su obra, en cuya última ilustración imagina el crossover entre The Mandalorian y Death Stranding.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En esta ocasión venimos a hablaros de A2T will Draw, un artista que está causando furor en las redes sociales por sus fan arts basados en las series de manganime más populares. En una de sus últimas ilustraciones ha cogido a Monkey D. Luffy, célebre protagonista de One Piece, y ha realizado diversos diseños del personaje imaginando qué aspecto tendría si protagonizase otras series de anime populares, como Bleach, Dragon Ball Z o My Hero Academia. El resultado lo podéis ver a continuación.

 

 

"¡Acabo de hacer a Luffy de One Piece en 9 famosos estilos de manga en mi Instagram!"

Pero Luffy no ha sido el único personaje que ha tenido diversas variantes de anime, ya que otros personajes han pasado por el lápiz de A2T will Draw, destacando entre ellos el de L, de Death Note. Os dejamos los diseños alternativos del personaje a continuación.

 

 

"Hice a L de Death Note en diferentes estilos de anime. ¡Espero que os guste!"

¿Qué os han parecido estas versiones alternativas de Luffy y L?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.