Ir al contenido principal

Un fan imagina el crossover entre The Mandalorian y Death Stranding

BossLogic - The Mandalorian y Death Stranding
¡Atención, spoilers bien grandes the The Mandalorian en el contenido de la noticia! ¡Continuad bajo vuestra cuenta y riesgo!

Tanto The Mandalorian, la serie live action de Star Wars para Disney+, como Death Stranding, la última creación de Hideo Kojima, han sido dos de los contenidos más anticipados para este otoño de 2019. Los dos han levantado pasiones desde mucho antes de su lanzamiento, aunque por desgracia aún tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para poder disfrutar en España de Disney+ y sus contenidos. 

Por eso no es de extrañar que ya hay quien haya comenzado a mezclar las dos de la manera más imaginativa. Es el caso del artista digital BossLogic, cuyo trabajo ya os hemos presentado anteriormente por sus increíbles ilustraciones, como en las que imaginaba a Jonah Hill como el Pingüino para The Batman, Eva Green como la villana Pesadilla para Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, o Jensen Ackles como Cíclope cuando desde Marvel Studios se decidan a relanzar a los mutantes. 

¡Último aviso, spoiler de The Mandalorian más abajo!

Para esta ilustración, BossLogic ha decidido combinar uno de los elementos ya más icónicos que The Mandalorian y Death Stranding tienen en común: al protagonista con el "bebé" que este lleva consigo. De esta manera, el artista ha retratado al cazarrecompensas mandaloriano llevando al apodado "baby Yoda" en un contenedor similar al que utiliza Sam para transportar a BB en Death Stranding. BossLogic etiquetó en su post de Twitter tanto a Jon Favreau como a Hideo Kojima, y aunque no sabemos con seguridad si estos han visto su trabajo, la ilustración desde luego ya ha conseguido miles de likes y retweets.

 

 

No te pierdas nuestra crítica de The Mandalorian 1x02 - El niño

¿Qué os parece este crossover? ¿Vosotros también habéis caído ante los encantos de "baby Yoda" y el Bridge Baby de Sam? 

Y además