Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Itachi de Naruto con el look de Dragon Ball y otros animes

Así sería Itachi de Naruto con el look de Dragon Ball y otros animes

De un tiempo a esta parte nos hemos topado con numerosos artistas que han realizado unos fan arts de las series más populares que son auténticas obras de arte, con un estilo que nada tiene que envidiar a los autores originales en los que se basan, a veces incluso llegando a superarlos en calidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de todos estos artistas fans tenemos a A2T will Draw, quien se ha hecho especialmente notorio por plasmar a los personajes más importantes y destacados de las series de manganime e imaginar qué aspecto tendrían si protagonizaran otras series populares. Tras haber visto cómo sería Luffy de One Piece protagonizando otros animes populares o el aspecto que tendría Hinata si apareciese en otros animes, ahora le llega el turno a Itachi Uchiha, otro de los personajes destacados del anime Naruto.

 

 

En el post de Instagram que os dejamos sobre estas líneas podéis comprobar qué aspecto tendría Itachi si fuese un personaje de series como Dragon Ball Z, My Hero Academia, One Piece, Ataque a los Titanes o Bleach, serie de la cual se ha confirmado recientemente que regresará al anime adaptando el último arco del manga.

¿Qué os ha parecido el aspecto de Itachi Uchiha protagonizando otros animes populares?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.