Así sería Hinata, el personaje de Naruto, si apareciera en otros animes

Así sería Hinata, el personaje de Naruto, si apareciera en otros animes

Hace pocas semanas os hablábamos de A2T will Draw, un artista que está siendo cada vez más popular en las redes sociales por realizar ilustraciones de personajes populares del anime imaginando el aspecto que tendrían si protagonizasen otras series de anime de éxito, como las diferentes versiones de Luffy de One Piece protagonizando otros animes populares.

No lo pienses más y hazte con el periodo de prueba de HBO España para poder disfrutar de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

En esta ocasión ha cogido a Hinata, uno de los personajes secundarios femeninos más conocidos de Naruto, y lo ha plasmado en diferentes versiones para comprobar cómo se vería con el estilo de otros animes populares, tales como Dragon Ball Z, Bleach, One Piece, Ataque a los Titanes o My Hero Academia. El resultado podéis verlo a continuación.

 

 

"Acabo de hacer a Hinata en 9 estilos famosos de manga en mi Instagram!".

¿Qué os parecen estas versiones alternativas de Hinata protagonizando otras series de anime de éxito? ¿Qué diseño es vuestro favorito? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además