Logo Hobbyconsolas.com

Unos artesanos crean impresionantes figuras en madera de Dragon Ball, Gundam o Ataque a los Titanes

Dragon Ball - Goku
El arte no conoce límites. Estas impresionantes esculturas de madera recrean a personajes de animes y mangas como Dragon Ball, Ataque a los Titanes, Naruto o Gundam.

La cultura pop está en niveles elevadísimos actualmente, y son muchos los fans y entusiastas que todavía nos asombran con su arte a la hora de mostrar su amor por algunas de las franquicias más populares. El mundo del anime y del manga es sin duda uno de los que se llevan la palma a la hora de ver las creaciones de sus fans, y lo que os traemos hoy es una auténtica maravilla para la vista y un trabajo encomiable de artesanía y meticulosidad. 

Se trata de esculturas talladas en madera de forma artesanal, sin grandes máquinas que den forma a las figuras, más allá de algunos cortes con motosierra. La talla es un arte ancestral en Vietnam, generalmente vinculado a esculturas religiosas. Pero, ¿y si utilizamos esas técnicas para dar forma a esculturas de anime y manga?

El resultado no solo no tiene desperdicio, sino que es una auténtica delicia para la vista. Los artistas de DWoodart Studio han convertido algunos bloques de madera en obras de arte que representan a los personajes más prominentes de algunos de los animes y mangas más famosos, y también de algunos videojuegos. Echemos un vistazo a algunas de sus creaciones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En anime de OnePunch-Man cobra vida en la madera con esta escultura de Saitama aterrizando y listo para terminar cualquier combate con un único puñetazo.

Eren y Reiner,se parten las caras en esta recreación de una dramática escena de Ataque a los Titanes.

La inimitable silueta de Gundam surge de entre la madera en esta escultura alucinante del mítico robot.

Vegeta, de Dragon Ball, está listo para demostrar que su poder hace mucho que también "es más de 9.000".

Pero sin duda la que nos ha dejado anonadados es esta impresionante escultura del MMORPG Gran Saga.

¿Qué os parecen estas esculturas talladas en madera?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.