Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funimation se une a Crunchyroll para crear el mayor catálogo de anime

Crunchyroll

Todo el contenido de Fumination se incluirá en el catálogo de Crunchyroll para crear la mayor plataforma de anime del mundo.

Aunque plataformas como Netflix o Amazon Prime Video se están volcando en las series y películas de anime, sin duda el mejor servicio de streaming para ello es Crunchyroll, pues buena parte de su contenido se puede disfrutar completamente gratis (con anuncios, eso sí).

Ahora, el catálogo de anime de Crunchyroll se incrementará mucho más gracias al acuerdo que se ha llevado a cabo con otra importante plataforma de anime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como anuncia Crunchyroll en su página web, Funimation, uno de los principales servicios de streaming de anime, se unirá con Crunchyroll para crear la mayor plataforma de anime del mundo.

Desde este mismo 1 de marzo de 2022 se irán incorporando al catálogo de Crunchyroll series y películas de anime pertenecientes a Funimation, incrementándose considerablemente el contenido de la plataforma.

Así, bajo la misma suscripción, se podrán encontrar títulos como My Hero Academia, Naruto Shippuden, Tokyo Revengers, One Punch Man, Oddtaxi, Digimon Adventure, Fruits Basket, Jujutsu Kaisen o Detective Conan, entre muchísimas otras.

Esto implica también que las nuevas series de anime que lleguen a partir de esta primavera se emitirán de manera exclusiva en Crunchyroll. Tal como señala la plataforma en su comunicado, "a partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha".

Las 5 mejores series de anime cortas que tienes que ver sí o sí

Aquellos que estén suscritos a Funimation, Wakanim y VRV recibirán en sus correos una oferta especial para unirse a Crunchyroll, obteniendo un total de 60 días gratis del servicio Premium de Crunchyroll.

¿Qué os parece que el contenido de Funimation se una al catálogo de Crunchyroll? Si queréis más recomendaciones de anime, aquí os dejamos algunas de las mejores series y películas de anime que se pueden ver completamente gratis a través de Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.