Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Krillin como Saitama de One-Punch Man? Este divertido fanart intercambia sus trajes

¿Krillin como Saitama de One-Punch Man? Este divertido fanart intercambia sus trajes

Así luce Krillin como Saitama de One-Punch Man a través de este divertidísimo fan art.

No cabe duda que Dragon Ball es uno de los mayores referentes del panorama del anime, sirviendo a muchos mangakas de inspiración a la hora de realizar sus obras, de las que muchas de ellas a día de hoy están entre los mayores éxitos tanto en Japón como en el resto del mundo.

Siendo tan popular como es, no han sido pocos los fans que han rendido tributo a la obra de Akira Toriyama realizando ilustraciones de lo más impresionantes, como el fan art que imagina a Cell como si fuese un samurai o la ilustración que imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto, entre muchas otras.

En esta ocasión queremos enseñaros una ilustración relacionada con Dragon Ball en la que se junta con otra de las series de anime más populares: One Punch Man.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para quienes no lo conozcan, el anime One Punch Man cuenta la historia de Saitama, un superhéroe residente en la Ciudad Z, en la que los monstruos están atacando de forma masiva.

Saitama es enormemente poderoso, hasta el punto de que puede acabar con todos sus rivales de un solo puñetazo. Esto provoca que esté frustrado, porque es incapaz de encontrar un rival a su altura.

Inspirado por sus hazañas, el cíborg Genos quiere que se convierta en su maestro y le enseñe a pelear mejor, mientras la Asociación de Héroes se niega a convertirlo en un miembro de élite, a pesar de ser muy superior a todos ellos.

Teniendo en cuenta el aspecto de Saitama, no han sido pocos los fans que han comparado al personaje de One Punch Man con Krillin a través de los fan arts. En esta ocasión, el artista salvamakoto ha compartido en su cuenta de Instragram un divertidísimo fan art en el que imagina a Krillin y Saitama intercambiando sus roles. Podéis echar un ojo a continuación.

A día de hoy las aventuras de Son Goku continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola poco a poco está cerca de llegar a su final, ya que no hace mucho se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Además, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

Por si todo esto no fuera suficiente, Comedy Central ha anunciado que traerá de vuelta Dragon Ball emitiéndolo sin censura, siendo la primera vez en muchísimo tiempo que se podrá ver la serie clásica en la televisión española.

El regreso de Dragon Ball tendrá lugar en Comedy Central el próximo 14 de marzo de 2022, mientras que el nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.