Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Confirmada una nueva saga de la serie que se estrenará en 2022

Dragon Ball Super - Confirmada una nueva saga de la serie que se estrenará en 2022

¡Se ha desvelado que Dragon Ball Super nos sorprenderá con una nueva saga de la serie el año que viene! ¡Te contamos lo que sabemos!

¡Y seguimos con los bombazos Dragon Ball del día con otra noticia que no dejará indiferente a los fans de la obra de Akira Toriyama! ¿Pero cómo es que hay tantas novedades en este sábado cualquiera? 

Porque hoy, curiosamente, "no es un sábado cualquiera", ya que se está celebrando la Jump Festa en Japón, uno de los eventos manganime más importantes del país del sol naciente. Y claro, como no podía ser menos, Dragon Ball ha estado muy presente. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, se ha celebrado un nuevo panel de Dragon Ball Super en el que se han mostrado grandes novedades de la nueva película de la serie, Dragon Ball Super: Super Hero. No solo nos han deleitado con un nuevo tráiler, sino que también nos han brindado la fecha de estreno de la película. 

Si quieres saber todos los detalles al respecto, no dudes en visitar las dos noticias en las que te informamos de todo ello con pelos y señales. Pero entonces, ¿cuál es el otro gran bombazo? ¿Por qué estás leyendo estas líneas? 

¡Efectivamente! Tras los anuncios de la película, han confirmado que el año que viene tendremos ahí fuera una nueva saga de Dragon Ball Super. ¡Casi nada! Esto ha pillado por sorpresa a muchos fans, pues no son pocos los que pensaban que al arco de Granola le quedaba mucho que contar.

Y nada más lejos de la realidad. La saga de Granola está en su punto climático, así lo han confirmado en el evento, así que falta muy poco para que este exitoso arco del manga, llevado a cabo por Toyotaro y Akira Toriyama, llegue a su fin. 

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo oficial de la serie Granola

¿Cómo te has quedado con esta noticia? ¿Pensabas que el arco de Granola iba a durar mucho más? Os recordamos que se estrenó hace justo un año, así que tampoco es que haya sido muy corto eh...

Seguramente se cierre con una historia que ha durado año y medio, ¡nada mal! ¿Terminarán la saga justo para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero? Parece que las piezas empiezan a encajar... ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.