Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler final con el Son Gohan que todos los fans querían ver

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler final con el Son Gohan que todos los fans querían ver

¡Hoy se está celebrando la Jump Festa en Japón y nos está dejando grandes novedades de Dragon Ball Super como el nuevo tráiler de la esperada película!

¡Menudo fin de semana se nos ha quedado! Hace unos minutos se ha celebrado el nuevo panel de Dragon Ball Super: Super Hero en la Jump Festa japonesa y tenemos novedades muy interesantes. 

Ya de entrada os adelantamos que tenemos nuevo tráiler, pero además, algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando... ¿Queréis saber de qué se trata? 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Eran muchas las dudas que circulaban en torno a la calidad gráfica de Dragon Ball Super: Super Hero, básicamente por su nuevo aspecto visual en CGI. Sin embargo, estas dudas se están despejando en los últimos meses. 

Efectivamente, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation será en CGI, pero su acabado ha terminado convenciendo a los fans, que alucinan con las nuevas imágenes y modelos de la película. ¿No te lo crees? 

VIDEO

¡Son Gohan vuelve a ser grande en Dragon Ball! - Directo Z 02x16

Pues sí, está pasando, y es que los nuevos diseños recreados por ordenador que veremos en pantalla lucen un cel-shading realmente potente y fiel al estilo de Akira Toriyama. Pocas veces habíamos visto tanto mimo de Toei para con el autor en uno de los largometrajes.

¡Es que hasta el calzado de los protagonistas ha cambiado, siendo ahora mucho más fiel al estilo del maestro! Además, también apreciamos onomatopeyas en los golpes del largometraje, tal y como ocurre en el manga original. ¿Vemos el nuevo tráiler? 

VIDEO

Dragon Ball Super: Super Hero - El nuevo tráiler de la película de Gohan

Como habéis apreciado, tenemos escenas que ya habíamos visto en el tráiler mudo de hace unas semanas, pero por fin podemos escuchar a los personajes hablar. Y sí, algo que todos estaban esperando... ¡Gohan en acción! 

Hace unos días publicamos que Toei afirmó que sería la batalla de su vida, y ya apreciamos en las imágenes que tendrá un gran protagonismo, apareciendo con su mítica capa blanca de la saga de Cell y el traje morado. ¿A ti qué te ha parecido? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Dragon Ball Super Super Hero cartel

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...