Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Confirmada la fecha de estreno de la película en la que Gohan librará la batalla de su vida

Dragon Ball Super: Super Hero - Confirmada la fecha de estreno de la película en la que Gohan librará la batalla de su vida

¡Ya tenemos por aquí la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Super! ¿Te la esperabas tan pronto? 

¡Qué locura de semana llevamos con Dragon Ball! Hoy se ha celebrado el evento de la Jump Festa y, como no podía ser de otra manera, se han dejado caer noticiones de la franquicia más famosa de Akira Toriyama.

Para los más rezagados, os recordamos que el año que viene se estrenará una nueva película de Son Goku y sus amigos. ¿En serio no te habías enterado? No te preocupes, que te ayudamos a ponerte al día, y además, te confirmamos algo que muchos llevaban esperando. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sí, el año que viene se estrenará en cines Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de los Guerreros Z cuya historia estará a cargo de Akira Toriyama. Eso sí, esta vez los personajes lucirán más diferentes que nunca, no en vano se trata de una producción de Toei Animation en CGI.

¿Y eso es bueno o malo? La verdad que es, al principio, hubo muchas críticas por esta decisión gráfica, pero viendo los nuevos diseños y los últimos tráileres... ¡está claro que han hecho un gran trabajo y los fans ya están deseando que se estrene el largometraje! ¿Pero cuándo podremos disfrutar de esto en pantalla grande? 

Pues ya os podemos confirmar que... ¡el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero será el 22 de abril de 2022 en los cines japoneses! Nada mal, ¿verdad? 

Eso sí, de momento no sabemos cuándo se estrenará la esperada película en España, pero estamos seguros de que Selecta Visión moverá cielo y tierra para que sea lo más cercano posible a Japón. ¿Será en verano del año que viene? ¿En junio o julio? 

Fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Os recordamos que la última película de Broly se estrenó en diciembre de 2018 en Japón y llegó a nuestros cines en febrero de 2019, dos meses después... ¿Seguirán la misma dinámica? 

Nosotros nos despedimos hasta dentro de un rato, pues tenemos más bombazos que publicar de Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.