Logo Hobbyconsolas.com

Este fanart imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto... ¡Y es una bestia parda!

Dragon Ball Z - Trunks del Futuro

Así de impresionante es el fan art de Dragon Ball que imagina a Trunks del Futuro en modo Mega Instinto.

Desde hace un tiempo las aventuras de Son Goku y compañía siguen adelante con Dragon Ball Super, manga realizado por Akira Toriyama y Toyotaro cuya trama se ubica en el período comprendido entre la muerte de Majin Bû y la 28ª edición del Tenkaichi Budôkai.

En el arco de Granola pudimos contemplar a Vegeta realizar una nueva transformación empleando la técnica del Hakai de Beerus, un estado que el príncipe de los Saiyan denominó como Mega Instinto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como ya es costumbre, el éxito de la serie hace que los artistas se vuelquen en realizar diversas ilustraciones imaginando diversas situaciones con los personajes de Dragon Ball, encontrando auténticas curiosidades como la ilustración de LoboArt imaginando a Ten Shin Han y Chaoz con pelo.

Ahora os queremos mostrar la ilustración que ha realizado el artista q10mark, quien ha imaginado a Trunks del Futuro empleando el modo Mega Instinto de su padre.

Podéis echar un vistazo al fan art de Dragon Ball a través del siguiente post de Instagram.

Actualmente se puede seguir la publicación del manga de Dragon Ball Super de forma totalmente gratuita y legal a través de Manga Plus, cuyo arco de Granola parece estar cerca de su desenlace, pues no hace mucho se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Por si fuera poco, este año también llegará a los cines Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del próximo 20 de febrero de 2022. Si quieres conocer algunos detalles curiosos sobre tu serie favorita, aquí te hablamos del videojuego de Dragon Ball que no jugaste (pero deberías conocer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.