Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Así serán las 8 nuevas figuras Banpresto de la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Así serán las 8 nuevas figuras Banpresto de la película

¡La promoción de Dragon Ball Super: Super Hero sigue por todo lo alto y ya se han desvelado nuevas figuras del largometraje! 

¡Ya queda menos! El próximo 22 de abril se estrenará en Japón la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation, esto es, Dragon Ball Super: Super Hero. ¡Los fans de Son Goku están deseando reencontrarse con el personaje en pantalla grande una vez más! 

Por el momento no sabemos cuándo se estrenará la película en España, pero sí os podemos asegurar que su merchandising va a estar disponible este mismo año en nuestro país. Sin ir más lejos, ya se pueden reservar figuras de la cinta. ¿No lo sabías?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues sí, desde hace unos días ya se pueden reservar en tiendas especializadas las primeras figuras SH Figuarts de la película. ¡Los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero con grandes puntos de articulación y una fidelidad asombrosa! ¿Cómo? ¿Que no eres de figuras articuladas?

No te preocupes, ya que aparte de la apuesta de Tamashii Nations por estas piezas, también tendremos a Banpresto jugar su baza con modelos estáticos, las típicas figuras estatua que levantan pasiones. ¿Echamos un vistazo a los nuevos personajes confirmados?

Justo abajo os hemos preparado una galería con las nuevas figuras de Dragon Ball Super: Super Hero que lanzará Banpresto en España. Se trata, nada más y nada menos, que de una nueva lotería Ichiban Kuji con los personajes de la nueva película. Eso sí, puede que a España lleguen en formato Ichibanshoo, sin necesidad de comprar tickets de lotería, habrá que esperar.

En cualquier caso, os dejamos justo abajo todos los modelos que encontraremos y que estarán disponibles en mayo de este mismo año en Japón. Así, tendremos en las filas de Banpresto al nuevo Son Gohan definitivo, los androides Gamma 1 y Gamma 2, al incansable Goku, al orgulloso Vegeta, al maestro Piccolo, a la entrañable Pan y al todopoderoso Shenron. ¡Marchando todas las figuras!

¿Qué os han parecido estos diseños que han escogido para esta nueva Ichiban Kuji? ¿Os haréis con todas estas figuras o haréis algún descarte? Lo cierto es que lucen de auténtica maravilla y quedarán genial en las colecciones de todo fan de la serie. 

Nosotros nos vamos despidiendo hasta mañana, día en el que os deleitaremos con un nuevo Directo Z (a las 17:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch) y un análisis de Dragon Ball Z, que ya vamos por el episodio 154. ¡Os podréis quejar! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.