Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball GT - Desvelada la fecha de lanzamiento y portada del tomo 2 de los Anime Cómics

Dragon Ball GT - Desvelada la fecha de lanzamiento y portada del tomo 2 de los Anime Cómics

¿Alucinas con Dragon Ball GT y te gustaría tener la obra en formato manga? Deja de soñar, ya es real gracias a Planeta Cómic.

Hace unos años, en el país del sol naciente, a Shueisha se le ocurrió la extraña idea de lanzar los Anime Cómics de Dragon Ball GT, esto es, la serie que vimos en televisión en formato manga, con capturas de los episodios. ¿Y por qué decimos que fue una idea extraña?

Porque lejos de lanzar los tomos desde el episodio 1 de la serie... ¡empezaron directamente por la última saga, el arco de los Dragones Oscuros! ¿Pero por qué decidieron hacer tal cosa, dejándonos huérfanos de los primeros episodios y sagas tan importantes como la de Baby?

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

A día de hoy se desconoce la razón. Simplemente empezaron a publicar el Anime Cómic desde la saga de los dragones, en la revista Saikyo Jump, y una vez finalizaron la historia la lanzaron en formato manga, en un total de 3 tomos. 

Y eso es justamente lo que está llegando a nuestro país. Los Anime Cómics de Dragon Ball GT de la última saga de la serie, la única que se ha publicado en Japón. ¿Te estás haciendo la colección o no sabías nada del asunto?

Además de empezar (y terminar) por la última saga, estos Anime Cómics también tiene una pega... ¡su calidad gráfica! En Japón se lanzaron con los colores muy apagados, y claro, en el extranjero se han lanzado igual de pobres en ese sentido. Si los comparamos con los Anime Cómics que Planeta Cómic ha ido lanzando de las películas y Dragon Ball Z... ¡no hay color! Nunca mejor dicho...

En cualquier caso, el tomo 2 de los Anime Cómics de Dragon Ball GT ya se ha anunciado en España y tiene previsto su lanzamiento para el 23 de febrero, en poco más de un mes. Justo abajo os dejamos la portada del ejemplar, con un Ih Shenron exultante frente a Goku y Vegeta en Super Saiyan 4. ¿Os mola?

Dragon Ball GT - Desvelada la fecha de lanzamiento y portada del tomo 2 de los Anime Cómics

En el primer ejemplar, Planeta Cómic tuvo el bonito detalle de incluir un póster con la portada del volumen. ¿Repetirán la gran maniobra en esta segunda entrega o los fans se quedarán sin póster? De momento no se sabe nada, así que tendremos que esperar unas semanas. ¡Por cierto, el tomo se lanzará tanto en castellano como en catalán a unos 15€!

¿Qué os ha parecido esta noticia referente a Dragon Ball GT? ¿Os haréis con esta serie de Anime Cómics o preferís esperar a que publican el resto de tomos de Dragon Ball Z, los cuales llevan colgados desde hace años tras la saga de los saiyans? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.