Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie que se estrena esta semana

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie que se estrena esta semana

¡Ya tenemos aquí las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super! ¿Te las vas a perder?

La serie de Dragon Ball Super sigue imparable desde su estreno en 2015, lanzándose aventuras inéditas y canónicas cada mes, y todo gracias a la obra manga. ¿Que quién está a cargo de la misma?

Nada más y nada menos que Akira Toriyama en el guion y Toyotaro en el dibujo. Es más, el maestro suele corregir a su discípulo en numerosas ocasiones, haciéndole crecer mucho más como mangaka. 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Y esto se ha notado a lo largo de estos casi 7 años de publicación, pues el manga no ha parado de aumentar su calidad mes a mes. De hecho, las dos últimas sagas han sido las más aclamadas por los fans, y eso que todavía no han visto su adaptación a la pequeña pantalla.

Puede que este año tengamos novedades con respecto a la vuelta del anime y se empiecen a adaptar, de una vez por todas, los arcos de Moro y Granola, pero todavía tenemos que esperar a que salte la liebre. En cualquier caso, este mismo jueves, a las 16:00, se estrenará un nuevo capítulo de la serie en la aplicación Manga Plus

Como suele ser habitual, la página oficial de Dragon Ball publica cada mes unas páginas previas al lanzamiento del capítulo. Básicamente son bocetos realizados por Toyotaro donde vemos algunas viñetas de la nueva entrega, así que os avisamos que pueden contener algún spoiler.

Justo abajo os dejamos una galería con todas las imágenes nuevas que se han desvelado. Como podréis ver, no se destripa nada importante, pues básicamente vemos lo que disfrutamos en el capítulo pasado: una intensa batalla entre Granola y Gas

¿Quién saldrá victorioso del combate? ¿Nos espera alguna sorpresa más en este capítulo 80 de Dragon Ball Super?

Os recordamos que ya se ha confirmado que estamos ante el clímax de esta saga, así que le quedará muy poco para terminar. ¡Y tras ello, se iniciará una nueva saga de la serie! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.