Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados nuevos diseños de la película con el nuevo Broly y Gohan definitivo incluidos

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados nuevos diseños de la película con el nuevo Broly y Gohan definitivo incluidos

¡Las novedades de Dragon Ball Super: Super Hero no paran de sucederse y ya tenemos con nosotros nuevos diseños de la película!

El próximo 22 de abril se estrenará en el país del sol naciente la nueva película de Goku y sus amigos. Llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero y Akira Toriyama se ha encargado de la historia y gran parte de los diseños. 

Además, tenemos un aliciente que no ha dejado a nadie indiferente... ¡el largometraje será en completo CGI, una gran apuesta de Toei Animation por renovar el aspecto gráfico de los Guerreros Z, al menos, a nivel cinematográfico y puntual! ¿Se convertirá en una norma para la serie?

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

De momento podemos asegurar que la animación estará a buen recaudo, pues el director será, nada más y nada menos, que Chikashi Kubota, uno de los grandes artistas de la serie. En cualquier caso, muchas son todavía las incógnitas que circundan el largometraje.

Sin ir más lejos, han aparecido nuevos diseños promocionales que veremos a continuación y... ¡hay dos modelos que todavía no pueden enseñar! ¡Los tapan premeditadamente en las listas de merchandising con imágenes en negro! ¿Serán Goten y Trunks adolescentes?

Para responder a esa pregunta todavía tendremos que esperar un poco más. De momento, os dejamos dos galerías llenas de nuevos diseños de los protagonistas de la película. 

No es nada nuevo, ya lo habíamos visto en tráileres anteriores, pero se vuelve a destacar que Broly aparecerá en la película y Gohan se dejará ver con su estado ultimate. Insistimos, ya lo habíamos comentando en noticias anteriores, pero ahora lo vemos todo claramente en los nuevos diseños promocionales. ¡Mirad!

A destacar sobre todo el look de Gohan, que lucirá un nuevo pelo alborotado en su estado base para diferenciarlo mucho más de su apariencia en nivel definitivo. Curiosamente, el pelo en estado base se parece al que llevaba al salir de la sala del espíritu y el tiempo en la saga de Cell

Justo abajo os dejamos con una galería más donde podréis disfrutar de estos nuevos diseños. ¿Cuál es vuestro preferido? Nosotros nos quedamos con Gohan y la encantadora Pan, aunque Krilín policía también tiene su punto. 

¡Menudo aluvión de diseños, y todos en CGI! Sorprende que, pese a ser diseños en 3D, sus acabados son muy similares a los 2D y apenas se aprecian diferencias. Esto dice mucho del trabajo gráfico que están haciendo con la película.

¡Y así terminamos! Mañana volveremos, como cada domingo, con un nuevo Directo Z a las 17:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch, así como un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Publicaciones por partida doble! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.