Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las 3 últimas películas de la serie se emitirán en Comedy Central España a modo de maratón

Dragon Ball - Las 3 últimas películas de la serie se emitirán en Comedy Central España a modo de maratón

¿Quieres vivir una buena sesión de cine con Goku y sus amigos? Pues mucha atención, que Comedy Central lo va a hacer posible en España.

Los fans latinoamericanos de Dragon Ball pudieron disfrutar la semana pasada de un evento sin precendetes... ¡Warner Channel emitió las 13 películas de Dragon Ball Z de los años 90 y los dos especiales de TV en una sola jornada! 

La verdad que apostaron muy fuerte por la serie de Akira Toriyama, pues no se recuerdan maratones de esta índole en la televisión por cable. Y claro, los fans españoles se preguntan... ¿y nosotros qué?  

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Pues traemos muy buenas noticias gracias a nuestros compañeros de Misión Tokyo. Resulta que próximamente, el canal Comedy Central emitirá en España una buena sesión de película de la serie.

¡Y además estarán disponibles en castellano, con el doblaje que tanto nos encanta! De hecho, el domingo pasado celebramos su aniversario en nuestro Directo Z semanal, el cual podéis disfrutar justo aquí:

¿Y cuáles serán las películas seleccionadas para esta emisión de Comedy Central? Nada más y nada menos que los 3 últimos largometrajes de la franquicia, aquellos en los que disfrutamos de las nuevas aventuras de los Guerreros Z. ¿Queréis saber horarios? 

Venga va, id apuntando en la agenda los horarios. Esta gran sesión de cine tendrá lugar el sábado 29 de enero. ¿Lo tenéis ya? Vale, seguimos. La primera película que se emitirá será Battle of Gods, a las 19:00. Al terminar, a eso de las 20:35, dará comienzo la segunda, Fukkatsu no F. Y para rematar, a las 22:15, emitirán Dragon Ball Super Broly, la película de mayor éxito de la serie.

Dragon Ball - Las 3 últimas películas de la serie se emitirán en Comedy Central España a modo de maratón

¿Os han quedado claros los horarios? Pues ya sabéis, no os perdáis esta gran apuesta de Comedy Central. Y quién sabe, puede que en el futuro también apuesten por las películas de los años 90 que fueron tan aclamadas por los fans.

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que volveremos con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.