Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran LoboArt imagina a Chaoz y Ten Shin Han de Dragon Ball...¡Con pelo!

Dragon Ball - Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz regresan con nuevas y espectaculares figuras de Banpresto

Así lucirían con pelo Ten Shin Han y Chaoz de Dragon Ball gracias a la impresionante ilustración realizada por LoboArt.

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball siempre estará bien presente entre los fans, si no es a través de su nueva serie Dragon Ball Super es mediante todo el merchandising que mueve a lo largo y ancho del mundo.

Y luego tenemos a los artistas que realizan ilustraciones fan de Dragon Ball imaginando a los personajes de la obra de Akira Toriyama en diferentes situaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de todos ellos tenemos a LoboArt, todo un artista como la copa de un pino del que hace poco os mostramos las alucinantes ilustraciones que realizó de momentos clave de Dragon Ball.

A través de su cuenta de Instagram, LoboArt ha compartido una alucinante a la par que divertida ilustración de Dragon Ball en la que imagina a los calvorotas Ten Shin Han y Chaoz con pelo. Y es que si Krillin se rapaba la cabeza, ¿por qué no ellos también?

Tal como detalla en su publicación, LoboArt imagina que Ten Shin Han y Chaoz contaban antiguamente con pelo pero, su maestro el Duende Grulla y su hermano Tao Pai Pai les raparon el pelo a traición a modo de broma.

Y desde entonces decidieron no dejárselo crecer más (aunque Chaoz sí que cuenta con un solo cabello en su cabeza, burlándose de Krillin en la 22ª edición del Tenkaichi Budôkai por tener más pelo que él).

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola parece que ya está cerca de llegar a su final, pues recientemente se ha confirmado que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Por si fuera poco, este año también llegará a los cines Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

¿Qué te ha parecido la ilustración de LoboArt imaginando a Ten Shin Han y Chaoz de Dragon Ball con pelo? Si quieres conocer algunos detalles curiosos sobre tu serie favorita, aquí te hablamos del videojuego de Dragon Ball que no jugaste (pero deberías conocer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.