Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Cell de Dragon Ball fuera un samurai? Este espectacular fanart nos lo muestra

Dragon Ball Z - Cell

Un espectacular fan art muestra cómo luciría Cell de Dragon Ball con el aspecto de un samurai.

No cabe duda que Dragon Ball es todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Aunque la serie original terminó hace tiempo, la obra de Akira Toriyama continúa bien presente con el nuevo manga de Dragon Ball Super, así como los largometrajes que se han ido lanzando estos años (y lo que está por venir).

Por eso no nos extraña que haya tantísimos artistas que realicen fan arts sobre Dragon Ball, encontrando entre todos ellos ilustraciones de lo más impresionantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como bien es sabido por todos, en los fan arts sus ilustradores imaginan situaciones nunca antes vistas en la obra original, teniendo desde imágenes brutales como el fan art que imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto a otras de lo más tronchantes como el fan art que imagina a Ten Shin Han y Chaoz con pelo.

En esta ocasión queremos mostraros el fan art de Dragon Ball realizado por el artista Jackson Caspersz, quien ha imaginado a Cell, uno de los villanos más importantes de Dragon Ball, como un samurai. Podéis ver el impresionante resultado a continuación.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola parece que ya está cerca de llegar a su final, pues recientemente se ha confirmado que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Además, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

Por si todo esto no fuera suficiente, Comedy Central ha anunciado que traerá de vuelta Dragon Ball emitiéndolo sin censura, algo que sin duda agradecerán los fans de la serie clásica.

El regreso de Dragon Ball tendrá lugar en Comedy Central el próximo 14 de marzo de 2022, mientras que el nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo. ¡Vamos a tener Dragon Ball para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.