Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen está "emocionado" de volver a Star Wars como Darth Vader

- Actualizado:
Hayden Christensen

Hayden Christensen está "muy emocionado" de volver a la franquicia Star Wars como Darth Vader en la serie de Obi-Wan. 

Puede que las precuelas de Star Wars no sean de las más queridas por los fans, pero ahora que Lucasfilm planea seguir expandiendo el universo creado por George Lucas a través de series que se estrenarán en Disney + también está recuperando algunos de sus personajes. 

El primero de ellos, el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, y con él, el personaje que le acompañó durante las tres películas de las precuelas, Anakin Skywalker, que volverá a ser interpretado por Hayden Christensen ya convertido en el malvado Darth Vader. 

Un anuncio que se hizo durante el Disney Investor Day durante el cual la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy desveló las primeras palabras de Christensen tras haberse confirmado su vuelta a Star Wars: "fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Claro que Anakin y Obi-Wan no estaban en su mejor momento la última vez que les vimos... Será interesante ver lo que una directora tan alucinante como Deborah Chow tiene preparado para todos nosotros. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Es genial volver". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Parece que Hayden se ha reconciliado con el personaje que le dio la fama así como el que hizo que se hundiese su carrera, pues después de haber interpretado a Anakin Skywalker en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, y haber despertado el odio de muchos de los fans de Star Wars, su carrera sufrió un parón en el que hubo años en el que no hubo papeles que interpretar. No obstante, a veces es difícil decir que no a una llamada de Lucasfilm... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.