Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayley Atwell se une al reparto de la próxima Misión: Imposible con Tom Cruise

Hayley Atwell

Puede que su protagonista esté más cerca de los sesenta que de los cincuenta y que la saga ya tenga seis películas que no siempre han sido grandes éxitos en taquilla, pero la franquicia cinematográfica de Misión: Imposible que empezó Tom Cruise en 1996 está lejos de acabarse. 

De hecho, Paramount ya ha confirmado dos nuevas películas, la séptima y la octava que se estrenarán el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022, respectivamente, que volverán a estar dirigidas por Crhistopher McQuarrie, al igual que las últimas dos, Fallout y Nación Secreta. Y ha sido el propio director a través de su Instagram el que ha anunciado el primer fichaje para Misión: Imposible 7, la actriz Hayley Atwell conocida por su papel de Peggy Carter dentro del UCM. Con una foto en blanco y negro de la actriz colocada estratégicamente sobre una cartera negra en la que puede leerse "Misión Imposible...", McQuarrie ha escrito: "deberías aceptar...", a lo que la actriz ha respondido a través de su Instagram: "Misión: Aceptada. Aunque no soy mucho de seguir órdenes".

Los mejores packs de la saga de Misión: Imposible al completo

Sin título todavía, esta sería la séptima película de la franquicia de Misión: Imposible que el año pasado recibió un nuevo empujón con el estreno de Misión: Imposible - Fallout, que arrasó en taquilla con más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo, que la llevarían a convertirse en la cinta más taquillera de la saga que sigue protagonizando Tom Cruise

Por su parte, Hayley Atwell saltó a la fama por su papel de Peggy Carter, el interés romántico de Capitán América, en el UCM, que la llevó a tener su propia serie de televisión, Agent Carter, y a ser una de las pocas confirmadas en la próxima serie de Disney +, What If...? en la que ya la hemos visto sujetando el escudo de Steve Rogers. 

What If? - Serie Disney+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.