Ir al contenido principal

Hazte con este contenido exclusivo de Dragon Ball Z: Kakarot gracias a GAME

DRAGON BALL Z KAKAROT

Cada vez queda menos para poder disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de Cyberconnect2 que nos ofrecerá un punto de vista algo diferente del universo de Goku a lo que estamos acostumbrados en la industria del videojuego.

Ahora, además de las frenéticas batallas, podremos desempeñar diferentes actividades como la pesca, el baseball o simplemente explorar el basto mundo de Dragon Ball Z.

¿Tienes ganas de probar Dragon Ball Z: Kakarot? Pues no olvides conseguirlo a través de GAME y disfrutar de este espectacular calendario exclusivo. Además, no se queda ahí la cosa, sino que también podrás disfrutar de un DLC de regalo con tu reserva, y que incluye la misión secundaria “Una fiesta para competir con los amigos”, acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu y un utensilio de cocina con efectos especiales.

DRAGON BALL Z KAKAROT
DRAGON BALL Z KAKAROT

Eso no es todo, porque la EDICIÓN DELUXE Exclusiva GAME de DRAGON BALL Z KAKAROT contiene lo siguiente:

  • Juego DRAGON BALL Z KAKAROT.
  • Pase de Temporada de DRAGON BALL Z KAKAROT.
  • Calendario Exclusivo GAME de DRAGON BALL Z KAKAROT.
  • DLC con contenido adicional.

No olvides que este videojuego de Bandai Namco se lanzará el próximo 17 de enero de 2020 ¿A qué esperas?¿vas a perder la oportunidad de conseguir por la cara todo este contenido gratuito? Os dejamos a continuación con la página por si quieres echar un ojo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además