Ir al contenido principal

Hazte con los Funkos de Spider-Man 2099 o Buffed Chopper en tiendas GAME, como parte del especial ECCC 2021

Funko Pop Emerald City Comic Con 2021
Con motivo de la Emerald City Comic Con 2021, las tiendas GAME ponen a la venta nuevos Funko Pop como Spider-Man 2099.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado su nueva línea de Funko Pop con motivo de la feria Emerald City Comic Con 2021, con modelos exclusivos de personajes tan queridos como Chopper de One Piece o Spider-Man 2099, entre otros.

Se trata de dos modelos exclusivos, que solo podrás comprar en tiendas GAME. Pero no sólo eso, y es que puedes reservar el increíble Funko Pop Venomized Gwenpool, además de los dos funkos ya citados. Son tres incorporaciones fantásticas para ampliar tu colección. 

La Emerald City Comic Con 2021 se celebra esta misma primavera, y la cadena de tiendas GAME lo celebra con el lanzamiento de dos modelos exclusivos como son  Buffed Chopper y el modelo de Spider-Man 2099; ambos quedarán de lujo en tu estantería de Funko Pop.

  • Buffed Chopper: una forma de tantas en las que se puede convertir Chopper, el mítico integrante de la tripulación Sombreros de Paja de One Piece.
  • Spider-Man 2099: modelo exclusivo del protagonista de esta serie de cómics de Marvel sobre Spider-Man.
Funko Venomized Gwenpool

Por si fuera poco, hay un tercer modelo Funko Pop que se pondrá a la venta en tiendas GAME, y que ya se puede reservar. Se trata del modelo Venomized Gwenpool, la forma que adopta el personaje Gwenpool de Marvel cuando es poseída por el simbionte Venom.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Desde hoy mismo, ya puedes comprar los funkos de Spider-Man 2099 y Buffed Chopper en la web o en tienda física de GAME, a un precio de 24,95 euros cada uno. Hay otros modelos exclusivos de GAME, como la figura del Emperador Pilaf de Dragon Ball.

No lo dudes y accede a la web de GAME para hacerte con estos increíbles Funko Pop, exclusivos de la Emerald City Comic Con 2021. O si lo prefieres, puedes reservar el increíble (y aterrador) modelo de Venomized Gwenpool, en colaboración con Marvel.

Fuente: GAME

Y además