Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo en GAME y consigue un póster a doble cara

Pokémon Espada y Escudo
Si eres fan de Pokémon y jugador de sus últimas entregas, Espada y Escudo, el pase de expansión puede ser un estupendo complemento para ampliar la aventura por Galar. Ya lo puedes reservar en tiendas GAME.

Pokémon Espada y Escudo han sido dos de los juegos más exitosos de la saga. Ambas entregas nos han trasladado a otra región, Galar, con nuevos pokémon, especies, añadidos y aventuras que recorrer. Pero esto ni mucho menos se ha acabado, el pase de expansión está a punto de llegar.

La isla de la armadura y las nieves de la corona son las dos partes en las que se divide el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. El primer pack de contenido llega el próximo 17 de junio y ya puedes hacerte con él en las tiendas especializadas GAME.

En tiendas GAME ya puedes hacerte con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo que incluye las dos nuevas aventuras que prometen traer una inmensa cantidad de contenido. La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona son un DLC irresistible para los fans.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Tal y como comentábamos, este pase incluye los dos contenidos a un precio de 29,99 euros. Lo mejor de todo, es que si te haces con este DLC en GAME, te vas a llevar gratis un póster a doble cara de los escenarios donde transcurre la nueva aventura de Pokémon.

Además, comprando este contenido en GAME también acumulas puntos de socio para obtener descuentos en tus próximas compras, y ya puedes canjear y pre-cargar el código en tu consola. Lo cual significa que lo tendrás todo listo para cuando la primera expansión salga este mismo mes.

Pokémon Espada y Escudo

No dudes en adquirir este pase de expansión y llevarte este regalo para decorar tu cuarto. Ya puedes hacerte con ello aquí. Y recuerda, que las tiendas GAME mantienen su servicio a domicilio para que no tengas ningún problema.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.