Ir al contenido principal

Hazte con Yooka-Laylee and the Impossible Lair en GAME y consigue un imán de regalo

Yooka-Laylee GAME

Hoy mismo se pone a la venta el nuevo Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y desde GAME lo están celebrando presentando lo que conseguiremos al hacernos con el juego a través de una de sus tiendas especializadas, o a través de la página web.

Y es que al comprar Yooka-Laylee and the Impossible Lair en GAME, vas a poder conseguir de regalo un exclusivo imán especial del juego, con la imagen de los dos protagonistas de la aventura. Bajo estas mismas líneas puedes ver una imagen de este imán.

Yooka-Laylee GAME

Para aquellos que no lo conozcáis, Yooka-Laylee and the Impossible Lair tiene detrás a algunos de los desarrolladores de Donkey Kong Country, que se han reunido en este nuevo plataformas en 2D.

En esta ocasión, Yooka y Laylee tendrán que luchar contra su archienemigo, Capital B, cuyos planes son utilizar un dispositivo de mente colmena para esclavizar a un reino entero de abejas. Para vencerle, el dúo se tendrá que infiltrar un la guarida de Capital B, y contarán con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas.

Análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Entre sus nuevas características, encontramos plataformas en 2.5D, un mapa en 3D, o diferentes estados alternativos en los niveles, donde podremos sumergirlos en agua, congelarlos o ponerlos boca arriba.

Os recordamos que el juego está disponible desde hoy para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No os olvidéis de consultar nuestro análisis que podéis ver sobre estas mismas líneas, y si queréis conseguir el imán exclusivo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, lo encontrarás en GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además