Ir al contenido principal

HBO cancela el spin-off de Juego de Tronos protagonizado por Naomi Watts

Juego de Tronos

Esta primavera vimos por fin como la temporada 8 de Juego de Tronos cerraba el círculo de la serie que D.B. Weiss y David Benioff iniciaron en 2011 al adaptar las novelas de George R.R. Martin de Canción de Hielo y Fuego. De forma accidentada y sembrando la discordia, la temporada final de la serie de Poniente cerraba para bien o para mal una fase completa de la historia de este mundo ficticio. Los planes de HBO para explotar este mundo parecían expandirse entonces para dar continuidad a sus beneficios.

HBO encargó un piloto completo para un spin-off de Juego de Tronos ambientado en la Era de los Héroes, miles de años antes de los sucesos de la serie original. Este piloto contaba con la actriz Naomi Watts como protagonista, y se filmó durante el verano. El resultado no ha debido de convencer a muchos ya que, según informa Entertainment Weekly, HBO ha decidido cancelar el spin-off antes incluso de que pudiera ver la luz del sol.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Aún así, la plataforma de streaming ha encargado de forma oficial el piloto del otro spin-off de Juego de Tronos que estaba sobre la mesa. Este segundo spin-off se centrará en la Casa de Dragones, la Casa Targaryen, y estará ambientado solo unos cientos de años antes de los sucesos de Juego de Tronos, por lo que Poniente no será tan diferente a como habría sido el otro spin-off. Por ahora HBO ha dado a este segundo proyecto el nombre de House of Dragon, y todavía está por ver si sobrevive a su piloto, aunque desde luego la cantidad de material que tienen para trabajar es sustancialemente mayor que con el otro proyecto.

House of the Dragon

¿Teníais ganas de ver Poniente en la Era de los Héroes en el spin-off cancelado de Juego de Tronos?

Y además