Se filtra una imagen de Naomi Watts en la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts

Poco se sabe acerca de la serie precuela de Juego de Tronos, que en teoría se conocerá como Bloodmoon. La serie presentará una nueva casa, la extinta casa Casterly que sería predecesora de los Lannister, y que se desarrollará miles de años antes de los eventos de la serie que ya conocemos. El rodaje ya ha comenzado y el estudio trata de mantener el secretismo todo lo que puede, pero estos planes a veces se truncan cuando entran en juego las redes sociales. 

Hazte con las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

Gracias a una fotografía que ha tomado un fan durante el rodaje en Italia, hemos podido ver una primera imagen de la protagonista Naomi Watts completamente caracterizada como su personaje en la serie, quien ha sido descrito como "una carismática miembro de la alta sociedad con un oscuro secreto". En la imagen podemos ver a Watts con un enrevesado peinado como a los que nos ha acostumbrado la serie con los tocados de Cersei Lannister o Margaery Tyrell.

 

 

Lo más curioso es que lleva un vestido dorado, que podría llevar a la confusión y pensar que el personaje de la actriz pertenece a la casa Lannister, pero George R.R. Martin ha confirmado que esta casa no aparecerá en la precuela. Aunque todavía no se conocen el lema ni los colores de los Casterly, podría tratarse de una referencia a estos, ya que el fundador de la casa y constructor de Roca Casterly fue el descubridor de las minas de oro que siglos más tarde heredarían los Lannister.

7 ideas del final de Juego de Tronos que serían grandes secuelas o spin-offs

Desde luego HBO está haciendo un gran trabajo manteniendo los detalles bajo cuerda, ya que aún no conocemos una sinopsis oficial ni demasiados datos sobre Bloodmoon. Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman) es la showrunner de la precuela de Juego de Tronos, y además de Naomi Watts, el reparto contara con Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

¿A vosotros qué os parece? ¿Podría ser el personaje de Naomi Watts una Casterly o pensáis que se trata de alguien con un origen completamente distinto?

Y además