Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La serie precuela puede presentar una nueva casa

Daenerys y Jon Snow en Juego de Tronos
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

A pesar de la polémica generada a través de las redes por la octava temporada de Juego de Tronos y su desarrollo final, HBO sigue manos a la obra con la serie precuela que, inicialmente conocimos como The Long Night, como el propio George R.R. Martin anunció, y posteriormente conocemos como Bloodmoon, aunque sigue sin ser un nombre oficial. La serie ya ha iniciado su rodaje, a pesar de que George R.R. Martin piensa que no estará a la altura de la serie original y de sus números.

Hazte con las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

A través de Twitter, el perfil GoTlike locations ha compartido algunas fotos del rodaje de Bloodmoon que se está realizando en Italia, más concretamente en la Grotta del Turco, un emplazamiento que bien podría ser Roca Casterly. Una de las características de la serie precuela de Juego de Tronos es que, debido a que se sitúa casi 5.000 años antes que la trama de la serie original, muchas de las casas no existían, o no tenían poder, mientras que otras que desaparecieron estaban en su apogeo, como la predecesora de los Lannister, la casa Casterly.

En una de las fotografías se puede apreciar un estandarte con el símbolo de una leona. En el imaginario de Juego de Tronos, el primer Lord Casterly salvó a una aldea matando a una leona pero salvando a sus cachorros, por ello no sería de extrañar que adoptasen ese símbolo como su bandera. También se ha podido ver a Naomi Watts luciendo un elegante vestido "digno de Roca Casterly". Su personaje ha sido definido como una mujer de la alta sociedad, muy carismática pero con un oscuro secreto (para variar).

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.