Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Juego de Tronos - La serie precuela se llamará The Long Night

Javier Sánchez

Juego de tronos - George R. R. Martin planea una trama que no podremos ver en la serie

 Geroge R. R. Martin estaba hace unas semanas algo decepcionado con que Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, concluya. La serie podría haber contado con hasta 13 temporadas si así lo hubieran querido sus creadores originales. Tampoco puede quejarse mucho, ya que habrá serie precuela, y según ha confirmado el mismo se llamará..¡The Long Night! 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

George R. R Martin decía lo siguiente sobre la nueva serie de Juego de Tronos, una precuela que tendrá lugar mucho antes de los acontecimientos de la serie actual: 

El casting se está preparando para The Long Night, la primera serie sucesora de Juego de Tronos que continuará a la producción como siguiente proyecto a rodarse. 

También el autor de Juego de Tronos, hace unos meses aseguraba que continuaba trabajando en su próximo libro, el penúltimo de la serie de Juego de Tronos.

Todavía tengo dos libros que escribir. Ahora mismo estoy trabajando en Los vientos del Invierno, y desearía haberlo acabado hace cuatro años, pero yo soy lento y el libro es muy complejo, hay demasiadas distracciones y compromisos ahí fuera.." 

Fotograma de la serie Juego de tronos.

Así que contra todo pronóstico y pesimista, George R. R. Martinestá haciendo todo cuanto le es posible por acabar cuanto antes este sexto libro que ya lleva demasiado tiempo de cocción. Sin embargo para que la saga finalice todavía quedaría otro libro más: ¿tan complejo es este tomo que prepara el autor? ¿Hasta qué punto superará a la serie la nueva precuela? Lo que sí está claro es que para cuando acabe la saga literaria, Juego de Tronos habrá llegado a su fin como serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.